16-11-2019 / 14:40 h EFE

Los cuatro equipos canarios que compiten en el grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino tendrá rivales complicados este domingo en la décima jornada liguera, con la que se alcanza el primer tercio de la competición.

Juan Grande, Femarguín y Granadilla Tenerife B jugarán en casa, a partir de las 12.00 horas, frente a Córdoba, Cáceres y Villarreal, respectivamente, mientras que el Tacuense será el único que lo haga como visitante, desde las 12.15 (hora peninsular) en Málaga.

El CD Juan Grande recibirá en Gran Canaria al Córdoba CF, cuarto clasificado, en un choque a priori muy atractivo pues las locales han reaccionado desde que Rubén López tomó las riendas del equipo, con tres victorias consecutivas y trece goles marcados.

Enfrente estará el conjunto blanquiverde, que solo ha perdido un partido (3-0 ante el Granada) y únicamente ha encajado siete tantos en nueve jornadas.

Por su parte, el CD Femarguín Spar Gran Canaria intentará ante el CFF Cáceres poner fin a su mala racha de resultados, después de tres derrotas consecutivas que le han conducido a la zona baja de la tabla, aunque aún dispone de un margen de cinco puntos sobre la zona de descenso.

El conjunto de Arguineguín, que solo ha ganado un partido en casa, en la primera jornada, por 2-1 al Levante B, tendrá una dura prueba en el conjunto extremeño, sexto clasificado con 13 puntos, y que en sus dos últimos partidos como visitante pescó en Canarias, ante Juan Grande (1-2) y Granadilla B (1-1).

Precisamente el filial tinerfeño, antepenúltimo con ocho puntos, logró la semana pasada en el tiempo de prolongación un triunfo importante para sus aspiraciones de permanencia ante el Pozoalbense (3-4), que le permite afrontar con una mayor dosis de moral y confianza la visita este domingo al campo de La Salud del Villarreal, quinto clasificado.

Las castellonenses serán un rival peligroso aunque lleguen tocadas tras encajar dos derrotas consecutivas, contra Málaga (2-1) y Albacete (0-3), después de un inicio liguero inmaculado con cuatro victorias, pero en las últimas cinco jornadas solo han conseguido un triunfo, ante el otro rival tinerfeño, la UD Tacuense (2-0).

El conjunto lagunero será precisamente quien dispute el primero de los partidos de los representativos isleños, frente al Málaga CF en la Costa del Sol.

Las tinerfeñas, penúltimas con cinco puntos -zona de descenso-, se examinarán ante el conjunto andaluz, séptimo con 13 puntos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD