13-11-2019 / 19:49 h EFE

Alberto Benito, jugador del Albacete que se enfrenta este sábado a su exequipo, el Real Zaragoza, ha afirmado que "desea" volver a jugar en el campo de la 'La Romareda' porque "tiene muy buen ambiente de fútbol" y es algo que "me gusta", ha puntualizado.

El lateral del conjunto blanco ha añadido que visitan un estadio "difícil", y más con las bajas que arrastra su equipo en defensa, pero ha valorado la capacidad "de los jugadores del filial que pueden ayudarnos", además de recordar que "esta temporada ya hemos sacado tres puntos en campos complicados".

Los problemas que tendrá el entrenador, Luis Miguel Ramis, para afrontar las ausencias de los centrales Gorosito, Barri y Kecojevic, este último por sanción, podrían derivar en que alguno de los laterales se tuviera que adaptar al centro de la zaga como decisión de última hora.

Ante tal posibilidad, Benito ha comentado que "no he jugado casi nunca como central, pero me aplicaría por el bien del equipo", aunque ha opinado que "no creo que se dé así en mi caso particular" para esta jornada.

Además, en repaso a la dos últimas derrotas, no las ha dado mayor más importancia porque "nos hemos encontrado bien, funcionando como equipo" y, desde su punto de vista, "siendo superiores al rival".

El exdefensor zaragocista, titular indiscutible en el lateral diestro, ha actuado en ese costado acompañado por distintos compañeros en la zona diestra del centro del campo, lo cual le es indistinto.

"Me he encontrado cómodo con todos y, desde que llegó, también con Pedro, porque todos nos han dejado profundidad a los dos laterales, y tanto Fran García como yo nos encontramos bien jugando por fuera", ha reconocido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD