12-11-2019 / 19:40 h EFE

Franklin Cavalgante, jugador del Jimbee Cartagena, ha reconocido que su equipo tiene "un plus de ánimo, confianza y fe" que le faltaba en el tramo inicial de la Liga en la Primera División de fútbol sala y ha añadido que el punto sumado en la cancha del Movistar Inter "se hará de oro si ganando el sábado en casa".

El ala brasileño fue protagonista en el partido que el cuadro cartagenero empató a dos el sábado en la pista del Inter, líder de la competición y que había ganado los siete partidos que había disputado hasta recibir al Jimbee.

Franklin marcó el que entonces era el 1-2 al marcar un doble penalti y acto seguido sufrió un golpe que le dejó sin respiración, lo cual hizo cundir la preocupación durante unos instantes.

"Gracias a Dios se quedó en un susto y estoy plenamente recuperado aunque con la jugada en la mente", ha declarado este martes en rueda de prensa.

"Fui al médico y me dijo que estoy perfectamente y yo ya pienso en el siguiente partido", ha añadido Franklin quien quedó tendido en el suelo sin poder respirar tras un golpe que le produjo un espasmo en el diafragma. Enseguida recibió la rápida intervención del equipo médico del Inter y de los fisioterapeutas de ambos equipos.

"Me encuentro recuperado y más fuerte aún. Vivimos todos un momento muy tenso, pero físicamente estoy perfectamente. Agradezco toda la ayuda recibida pues se volcaron conmigo y llegaron a temer por mi vida", ha manifestado tres días después del tremendo susto.

Dejando a un lado ese momento Franklin ha valorado el empate contra el líder y la reacción de su equipo.

"Ganar te da confianza y llevamos siete puntos de nueve posibles en las tres últimas jornadas, desde que ganamos el último partido que dirigió el anterior entrenador -André Brocanelo-. Esto te da un plus de ánimo, confianza y fe", ha afirmado.

Ya pensando en el siguiente choque de la novena jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, a disputar el sábado a las cuatro de la tarde ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra en el Palacio de Deportes de Cartagena, el brasileño ha destacado lo siguiente: "Este último punto se hará de oro si ganamos en casa el sábado. Venimos muy contentos de Madrid pero eso ya es pasado y ahora lo que tenemos que hacer es que los puntos se queden aquí este fin de semana y vamos a hacer todo lo posibl para que así sea".

Con respecto a volver a estar bajo la tutela de Duda, con quien ya coincidió antes en ElPozo Murcia, Franklin ha reconocido que "es un entrenador con mucha experiencia, que maneja muy bien los grupos por donde pasa y eso se ve reflejado en la pista".

"A nivel personal me conoce, yo le conozco, y sé que puede sacar lo mejor de mí. Se da todo lo necesario para que las cosas salgan bien y la fe que nos transmite es lo que da pie a lo que después se ve en la pista", ha apostillado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD