10-11-2019 / 14:29 h EFE

El portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs), Félix Álvarez, ha llamado este domingo a los cántabros a acudir a las urnas, confiando en que haya una alta participación, aunque ha añadido que "el cabreo" de los españoles se va a ver reflejado en la abstención, que es "una opción más".

Álvarez, que ha depositado su voto en el colegio Ramón Pelayo, ha señalado en declaraciones a los periodistas que espera que sean las últimas elecciones en cuatro años, por lo menos de ámbito nacional, y que se "desbloquee" la situación actual para "poner el país en marcha".

"Después de haber pasado la frustración, el cabreo y el enojo que supone que Pedro Sánchez (PSOE) no haya llegado a ningún acuerdo de gobierno, lo que tenemos hoy el voto moderado, valiente, liberal y reformista es una nueva oportunidad de desbloquear España", ha dicho.

Así, el portavoz de Cs ha considerado "fundamental" acudir a las urnas para que "los corruptos no tengan que decidir por los currantes y que la gente más extremista no tenga decidir por la gente moderada y centrada.

Y ha invitado a los ciudadanos a que, "a pesar del cabreo", disfruten de "un día más de votación y democracia".

"El cabreo de los españoles se va a ver reflejado en la abstención", ha opinado Félix Álvarez, quien ha añadido que confía en que, si desciende la participación, no baje tanto como auguraban las encuestas, y que Ciudadanos esté "muy por encima" de lo pronosticado por éstas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD