09-11-2019 / 18:39 h EFE

El Levitec Huesca, con la plantilla al completo, buscará conseguir una victoria este domingo en Palma de Mallorca contra el B The Travel Band aunque lo tendrá muy difícil dado el potente rival con el que se enfrentará y por jugar lejos de Huesca que es donde más baja el equipo altoaragonés.

El encuentro en tierras mallorquinas se presenta complicado porque el conjunto insular es más potente que el oscense y además se encuentra en un buen momento de juego y resultados. Por otra parte, el equipo oscense lejos de su pista baja muchos enteros al ser un equipo joven y con poca experiencia en la mayor parte de sus jugadores.

El equipo mallorquín suma cinco victorias consecutivas y se encuentra en cuarta posición en la tabla clasificatoria, empatado con el tercero, Leyma Coruña, a cinco triunfos, y a solo uno del líder, Carramimbre Valladolid.

Guillermo Arenas, entrenador del equipo oscense, ha analizado las posibilidades que tiene su equipo en este partido y ha dicho que será muy difícil para ellos lograr una victoria en la isla.

"Hemos tenido altibajos hasta ahora y será un partido muy complicado allí porque si ellos están bien tenemos pocas posibilidades ya que tienen una gran plantilla, con jugadores que el año pasado en el Betis destacaron, y nosotros tenemos altibajos pero vamos motivados porque sabemos que vamos a tener un gran rival delante" ha dicho el técnico del equipo peñista.

En el último partido el Levitec Huesca, ante Melilla, cuajó un gran encuentro con altos porcentajes de acierto en el tiro exterior y ahora espera Arenas que el equipo sea "valiente y con descaro en ataque", además de estar "fuertes en defensa".

Los estilos de juego de uno y otro equipo son bastante diferentes según el entrenador del Huesca: "ellos juegan moviendo mucho el balón, con posesiones largas buscando siempre la selección de tiro y nosotros tenemos un ritmo más rápido. Tendremos que hacer que no estén cómodos en el partido y que no se nos vayan en ningún cuarto porque, si no, ya no tendremos opciones", ha analizado el entrenador del equipo altoaragonés.

El partido entre B The Travel Brand Mallorca-Palma y el Levitec Huesca, correspondiente a la octava jornada de la Liga LEB Oro, se disputa este domingo, a las 18.00 horas, en el polideportivo de Son Moix de Palma de Mallorca y será dirigido por los colegiados Quintas, Franquesa y Martín.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD