08-11-2019 / 19:09 h EFE

El USJ Fénix juega este sábado un partido trascendental en el grupo B de la División de Honor B ya que visita el campo del segundo clasificado, el CAU Valencia al que aventaja en tres puntos.

El conjunto zaragozano es primero y el valenciano segundo a falta de que el también conjunto levantino de Les Abelles, otro de los favoritos al triunfo final, dispute el partido aplazado ante La Vila, por lo que es tercero a cuatro puntos del Fénix.

Jorge Molina, técnico del equipo aragonés ha señalado que la salida es "muy complicada" porque además el equipo cuenta con bajas importantes para afrontar este choque.

"Ha sido una muy buena semana de entrenamiento, con todo el grupo animado y responsabilizado con el partido. Partimos con bajas definitivas importantes pero confiamos plenamente en la amplia plantilla con la que contamos. Esto ha hecho que lleváramos muy bien estos problemas que surgen a lo largo de la temporada", ha señalado.

Molina ha explicado que el CAU seguirá manteniendo su juego dinámico y que esta temporada se ha reforzado en puestos clave, dentro de la columna vertebral de un equipo de rugby, con "un buen tercera centro, un excelente apertura y un centro muy potente", por lo que se van a encontrar a un equipo "mejorado".

"Juegan en casa y en estos partidos es un punto a favor, y de presión para ellos que perdieron contra Les Abelles y no pueden permitirse muchos errores mas para conseguir sus objetivos. La clave puede ser saber quién va a imponer su juego en los puntos de contactos ya que ellos presionan mucho allí”, ha destacado.

El partido, correspondiente a la octava jornada de Liga del grupo B de la División de Honor B, se disputará este sábado a las 16.00 horas en el Campo del Cauce del Rio Turia de Valencia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD