08-11-2019 / 17:29 h EFE

cción Deportes. 8 nov (EFE). - Partido de alto voltaje el que protagonizarán en la tarde del sábado el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero y el Automania Luceros, no en vano se miden, a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy, en Arrecife, dos de los equipos que ocupan la zona alta de la clasificación y que mejor dinámica de resultados tienen en las últimas semanas.

El conjunto lanzaroteño va recuperando efectivos, y en esta ocasión sólo tiene la duda del central Nelson Espino. Por contra, el Luceros podrá disponer este fin de semana de los cuatro jugadores que habitualmente juegan en Liga ASOBAL con el Club Balonmáno Cangas, lo que aumentará el nivel del rival gallego.

En la zona media de la clasificación destaca el duelo entre el Calvo Xiria y el BM Ingenio. Los grancanarios no atraviesan por su mejor momento de la campaña, después de caer derrotados en las tres últimas jornadas, mientras que los gallegos cortaron en la pasada jornada la racha de tres derrotas seguidas, sumando un importante triunfo al derrotar al anterior líder de la categoría, el Embutidos Lalinense.

En la lucha por evitar los puestos de descenso se miden en la tarde del sábado el Carnes Doribeiro Ourense y el BM Tejina Tenerife. Los tinerfeños sumaron la pasada semana el primer triunfo de la temporada ante el Lavadores Vigo, resultado que les permitió abandonar la zona de descenso y recobrar la moral. El duelo de este fin de semana será de vital importancia para eludir los puestos peligrosos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD