08-11-2019 / 14:09 h EFE

El Numancia viaja a tierras asturianas con la intención de sumar este próximo sábado su primera victoria a domicilio, frente al Sporting de Gijón, en un partido donde no podrá contar con su capitán Marc Mateu, que no se ha recuperado de sus molestias físicas.

El entrenador numantino Luis Carrión ha comparecido este viernes en la sala de prensa del estadio Los Pajaritos para valorar el compromiso de su equipo en Gijón, donde buscará esa victoria que se le resiste a domicilio.

Carrión ha mostrado su confianza en la buena dinámica de su equipo para conseguir el objetivo de sumar tres puntos, ante un "gran rival", al que hay que encarar "con respeto pero dispuesto a hacerles daño", ha añadido.

"Son un equipo fuerte en su casa pero, vamos a intentar agarrarnos a esta dinámica", ha señalado.

El técnico espera un partido abierto en el que el Sporting saldrá muy fuerte en los primeros compases y donde el Numancia, de conseguir su objetivo, daría un salto en la clasificación y se metería previsiblemente en la zona de promoción.

"Es importante ganar al Albacete y ver que también podemos ganar al Sporting. Luego pueden pasar mil cosas pero estamos bien y hay que agarrarse a eso", ha recalcado.

Carrión no podrá contar con el reseñado Marc Mateu ni con Admonio, Héctor Hernández, Alain y Derik.

Alineación probable.-

Numancia: Dani Barrio; Calero, Escassi, Carlos Gutiérrez, Sola; Kako, Gus Ledes; Curro, Noguera, Moha; Higinio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD