07-11-2019 / 19:00 h EFE

El festival de cultura independiente Moments, que se celebra entre este jueves 7 de noviembre y el 17 de este mes en Málaga, rendirá homenaje al músico Kiko Veneno con sendas exposiciones, "42 Rayos en tu cabeza" centrada en las letras de sus canciones y "Sombrero Bien Roto" en torno a su último disco.

El certamen contará con la participación de más de cien artistas internacionales, nacionales o locales como Juanita Banana, Andy Jenkins, Murone, Paco Manzano o Phil Hackett y tiene programado 70 actividades, según han informado en un comunicado los organizadores.

En este acontecimiento multidisciplinar tendrán lugar dos certámenes internacionales, uno de creación del arte del póster y otro de fotografía con un jurado internacional que contará, entre otros integrantes, con uno de los diseñadores gráficos "más influyentes del mundo" como David Carson.

También se estrenarán películas aclamadas por la crítica especializada como “Everything in Between”, "Roller Dreams", "Spoons. A Santa Barbara Story" o "La Estrella de Emi Bonilla" dentro de la exposición internacional de cine documental.

Se ofrecerán talleres como el titulado "Masterclass de Autenticidad", dirigido por el diseñador Borja Garmendia; “De la Idea al Mural”, con el artista malagueño Dreucol, y otro de realización de documentales, con el realizador audiovisual Gabriel Tineo.

Este festival, que comenzó como "el sueño" de un grupo de amigos aficionados al monopatinaje y a la cultura independiente popular, se ha consolidado como un referente de la cultura alternativa a nivel europeo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD