07-11-2019 / 18:40 h EFE

El Fútbol Emotion Zaragoza, inmerso en una racha de resultados negativos tras cuatro derrotas consecutivas, busca un punto de inflexión y quiere que sea en el Siglo XXI frente al Córdoba Patrimonio este viernes, a partir de las 20.30 horas.

Los zaragozanos han cerrado el mes de octubre en blanco y desde el club se ha lanzado una campaña de promoción para intentar llenar las gradas y que el equipo que dirige Arturo Santamaría cuente con el mayor apoyo posible.

Los zaragozanos llegan al partido contra los cordobeses con la plantilla ya casi recuperada al cien por cien, con lo que dejan atrás un elevado número de lesiones, y uno de los que regresan con opciones de jugar es el portero Iván Bernad, aunque la pasada jornada ya entró en la convocatoria.

"Tanto el preparador físico como el fisio me han estado cuidando mucho estas seis semanas, la pasada ya pude entrenar un par de veces y esta ya estoy entrenando con regularidad. Estoy a disposición del entrenador y cuando él lo considere oportuno, a sus órdenes", afirma.

El zaragozano confiesa que "ya tenía muchas ganas de estar otra vez en las convocatorias y de poder echar una mano al equipo y de sumar un poco", pues asegura que "no tiene nada que ver estar lesionado a cuando estás jugando o convocado; estás en la grada, no puedes ayudar a tus compañeros de la misma manera, sientes cierta impotencia".

Para este encuentre no duda de que el objetivo que deben alcanzar es el de sumar "los tres puntos" ante un rival que perdió la pasada jornada contra el Barça, pero que ya ha ganado tres partidos esta temporada.

Bernad califica el partido como "muy importante" y en el que al objetivo de conseguir sumar los tres puntos se une el de "empezar a revertir la situación en la que estamos".

En su opinión el hecho de jugar en casa supone un estímulo porque es ante sus seguidores donde "el equipo tiene que empezar a hacerse fuerte", a la vez que recuerda que en las temporadas anteriores "la mayoría de los puntos se consiguieron en el Siglo XXI".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD