05-11-2019 / 22:00 h EFE

Tras el empate a cero cosechado en el Camp Nou ante el Barcelona, el entrenador del Slavia de Praga, Jindrich Trpisovsky, elogió el "valor" mostrado por sus jugadores, si bien reconoció que tuvieron "suerte".

"Aquí tal vez no hemos ofrecido un rendimiento tan bueno como en casa, donde perdimos (1-2), pero paradójicamente hemos sumado un punto", señaló el entrenador checo en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou.

En este sentido, reconoció que en el empate que consiguieron en la primera jornada ante el Inter de Milán, su equipo jugó mejor que en el Camp Nou.

"Yo diría que quizá en el primer partido contra el Inter jugamos más tranquilos que hoy. Es algo que también depende mucho de la calidad del rival. En Milán tuvimos mala fortuna y hoy, en cambio, hemos tenido suerte", añadió.

Sobre el encuentro, Trpisovsky aseguró que "en algunas fases tuvimos menos balón de lo que nos hubiera gustado", momento en el que el Barcelona "nos ha enseñado la fuerza que tiene", dijo.

"Los jugadores han expuesto lo mejor que tienen futbolísticamente, pero en la primera fase de juego no nos ha ido tan bien", apuntó el técnico del Slavia, quien añadió que "en los últimos veinte metros faltó algo de acción" por parte de sus entrenadores.

En cualquier caso, destacó que fue "un gran honor" para sus jugadores haber jugado en el Camp Nou, donde vivió una "experiencia increíble" en el que, según definió, es "el santuario del fútbol".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD