05-11-2019 / 19:49 h EFE

O Parrulo Ferrol, equipo de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ha anunciado este martes "un principio de acuerdo de colaboración" con el club Thai Son Nam, de Vietnam, que permitirá que sus jugadores realicen "períodos de estancia en Ferrol para conocer la metodología de trabajo" de la entidad.

En un comunicado, ha enmarcado el pacto en su "ánimo de expansión" como sociedad deportiva. El convenio también contempla que los deportistas conozcan "de primera mano la estructura de un club profesional" español.

"Dicho acuerdo, además, sienta las bases para convertir a Ferrol en el centro de operaciones del Thai Son Mam en sus estancias en España", ha estimado la escuadra ferrolana.

Al respecto, ha avanzado que los "dos primeros jugadores en beneficiarse de esta colaboración serán los internacionales Tran Van Vu y Pham Duc Hoa". Sobre ambos jugadores, ha remarcado que son un cierre de 30 años de edad y un ala-cierre de 29 años, respectivamente.

En torno a los deportistas, O Parrulo Ferrol ha indicado que ejercen como capitán y segundo capitán de la selección de Vietnam, "actualmente a las órdenes del entrenador español Miguel Rodrigo".

Además, ha asegurado que tienen "en su haber numerosas internacionalidades" y que llegaron "a disputar el pasado Mundial de Colombia a las órdenes del ferrolano Bruno García". Por entonces, según ha añadido, acudieron a varias concentraciones de preparación celebradas en la comarca de Ferrol.

El club ferrolano ha subrayado que el Thai Son Nam "ha sido dominador absoluto de las competiciones nacionales y sirve de base para la selección nacional".

Al mismo tiempo, ha destacado que subió "al podio de la Champions League asiática en cuatro ocasiones en los últimos cinco años, cosechando tres bronces y una plata".

La entidad espera la llegada de los jugadores a lo largo de la próxima semana y prevé que su marcha tenga lugar el 21 de diciembre "para regresar a Vietnam a preparar el campeonato asiático, clasificatorio para el Mundial".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD