05-11-2019 / 12:41 h EFE

La exigencia de un denso calendario, con partidos europeos y de la Liga Endesa, justo después de un verano con poco descanso para unos cuantos jugadores a causa del Mundial, influyen en la lista de lesionados de los diferentes equipos, en el caso del Barça con cuatro bajas en la actualidad, la última la de Víctor Claver.

La lesión de Claver se suma a las de Thomas Heurtel, que no estará disponible hasta enero, Kevin Pangos y Pau Ribas, que obligó al equipo de Svetislav Pesic a contratar a Malcolm Delaney, para cubrir la posición de base, y a darle la alternativa al joven Leandro Bolmaro.

Por el camino se lesionaron, de menor gravedad Cory Higgins, incluso Adam Hanga y también Delaney, a causa de un problema muscular.

Este es el estado actual de la enfermería azulgrana

Víctor Claver: El último en lesionarse. Sufrió ante el Fuenlabrada (3 noviembre) una rotura de la fascia plantar del pie izquierdo. Estará de baja entre 4 y 6 semanas, según informó el club.

Kevin Pangos: Se lesionó durante un entrenamiento el 26 de septiembre al sufrir una fractura en un hueso del pie izquierdo. El tiempo de baja se sitúa entre un mes y un mes y medio y vence en los próximos días.

Pau Ribas: Regresó del Mundial con molestias musculares y no ha jugado desde entonces. La previsión del club es, como en el caso de Pangos, que pueda estar disponible esta misma semana.

Thomas Heurtel: En la primera semana de agosto sufrió una rotura parcial de tendón rotuliano de la rodilla izquierda. La previsión de baja es de cinco meses, es decir hasta el próximo enero.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD