04-11-2019 / 21:00 h EFE

id, 4 nov (EFECOM).- El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha sido elegido líder empresarial del año ("Business Leader of the Year") por la Cámara de Comercio de España-EEUU por su liderazgo al frente de la compañía y por su habilitad para afrontar los retos de la evolución tecnológica.

El Consejo de Administración de esta institución ha reconocido además a Álvarez-Pallete por liderar la transformación digital de la compañía, que ha pasado de ser una firma de telecomunicaciones a convertirse en un grupo tecnológico, han informado este lunes fuentes de esta institución empresarial.

El acto de entrega del premio tendrá lugar durante la gala anual de la asociación, que se celebrará en Nueva York el día 3 de diciembre y al que se prevé que acudan más de 300 representantes del mundo de las finanzas, empresas, política, cultura y sectores sociales, tanto de Estados Unidos como de España.

El galardón, que será entregado por el presidente de la institución, Alan Solomont, exembajador de Estados Unidos en España, distingue a los líderes empresariales que han realizado una contribución significativa al crecimiento económico de España o de Estados Unidos y a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países.

La Cámara de Comercio de España-Estados Unidos (Spain-US Chamber of Commerce) fue fundada en Nueva York en 1959 para impulsar las relaciones económicas entre los dos países.

Esta institución fomenta el comercio y la inversión bilateral y representa los intereses de empresas que han establecido, o están interesadas en establecer relaciones comerciales y empresariales entre España y Estados Unidos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD