04-11-2019 / 20:39 h EFE

Gabriel dos Santos Magalhães, defensa del Lille, aseguró este lunes que está convencido de que tienen “fuerzas” para conseguir el triunfo mañana ante el Valencia en Mestalla y reconoció que una victoria les metería “de lleno” en la pelea por estar en los octavos de final.

“Empezamos muy bien en el partido de ida y creo que mañana será un partido importante porque si ganamos estaremos metidos de lleno en el grupo y posiblemente para poder clasificarnos. En Francia no hubo grandes ocasiones y vamos a darlo todo para no recibir goles y marcar”, dijo Gabriel en la rueda de prensa previa al partido celebrada en Mestalla.

“Evidentemente siempre intentamos ganar y vamos a hacerlo mañana también. Estamos en esta competición para hacer grandes partidos y como he dicho tenemos fuerzas. Creo que estamos preparados para conseguir una victoria aquí en Valencia”, añadió.

El defensa brasileño, que reconoció que no vio la victoria del Valencia ante el Espanyol en Laliga, destacó la importancia del partido para ambos. “Sinceramente va a ser un partido muy importante para los dos equipos porque lo necesitan. Espero que entremos concentrados desde el principio. Será un partido difícil contra un equipo grande como el Valencia y hemos trabajado para hacer un gran partido”, dijo.

El defensa brasileño confesó que el equipo no dio una buena imagen en la liga francesa ante el Olympique de Marsella, pero indicó que deben pasar página. “¿Cómo puedo decirlo? Fue muy complicado, no lo hicimos correctamente como los dos partidos anteriores. Tenemos que concentrarnos en el Valencia y olvidar el de Marsella y tenemos que estar unidos y tener más fuerza para conseguir un buen resultado mañana”, insistió.

Además, Gabriel explicó que se siente cómodo con la defensa de cinco jugadores que ha usado su entrenador en los dos últimos partidos en Francia y dijo que le gusta “porque estamos más unidos”

El Lille se presenta en Mestalla con solo un punto, gracias al empate conseguido hace dos semanas ante el Valencia en Francia, y ha perdido los otros dos partidos jugados, ante el Chelsea y el Ajax de Amsterdam.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD