04-11-2019 / 20:20 h EFE

El delantero del Deportivo Mamadou Koné ha reconocido que el equipo gallego no es capaz de reaccionar hasta que le marcan un gol, algo que ha sido una constante esta temporada y que le sucedió por última vez el pasado fin de semana ante el Fuenlabrada.

El conjunto blanquiazul, que no gana desde la primera jornada, solo ha sido capaz de ir por delante en el electrónico en 112 minutos de los 1.260 que se han disputado en las catorce primeras citas del campeonato.

"No reaccionamos hasta encajar. Tenemos que cambiarlo y esperemos que sea esta semana ante el Elche", declaró en rueda de prensa tras el entrenamiento vespertino de este lunes.

El jugador costamarfileño admitió que es "fuerte" que el Deportivo, que partía como candidato al ascenso, haya enlazado trece partidos sin imponerse.

"Ahora mismo, estando ahí abajo, piensas que llevas trece sin ganar y es difícil de explicar. Pero es la realidad. Hay que olvidar los partidos pasados, mirar adelante y esperamos empezar a ganar", deseó.

Koné se quedó con las "buenas sensaciones" del Deportivo en el partido de Fuenlabrada, donde el equipo rescató un punto, al igual que en Santander una semana antes ante el Racing.

El jugador africano, que anotó el gol del empate del Deportivo en el campo Fernando Torres, expresó su confianza en la plantilla y aseguró que "hay equipo para sacar" al equipo de los puestos de descenso a Segunda B.

El futbolista indicó que los blanquiazules han mejorado en solidez defensiva pero están teniendo "dificultades a la hora de crear y hacer jugadas" y "apenas" les "dura el balón", algo en lo que deben mejorar y, ante el Elche, el domingo, salir "a por todo desde el primer momento".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD