04-11-2019 / 17:31 h EFE

El juvenil del Valencia recibe este martes en la ciudad deportiva de Paterna al Lille en la cuarta jornada de la Liga de Campeones Juvenil y con la necesidad de ganar si quiere tener alguna opción de pasar a la siguiente fase.

El Valencia todavía no ha ganado en esta edición de la competición europea y es el colista del grupo H con un punto, tras su empate en Londres ante el Chelsea, y ha perdido sus otros dos partidos ante el Ajax y el Lille.

El entrenador del juvenil A, Miguel Ángel Angulo, subrayó en unas declaraciones facilitadas por el club valenciano que el equipo está "muy motivado e ilusionado" y destacó el potencial físico de su rival de mañana.

"La unión del grupo va a ser clave ante los franceses. Sé que van a hacer todo lo posible por pelear por el triunfo. Va a ser un partido muy táctico en el que será definitivo ser eficaces en el área rival. Son un equipo ordenado que nos va a plantear el contragolpe. Allí no merecimos perder, pero no estuvimos acertados cara a puerta", indicó el entrenador asturiano.

Para este decisivo choque en Paterna, Angulo no podrá contar con el capitán Hugo Guillamón, expulsado en el estadio del Area de Luchin de Francia en la última jornada.

El entrenador del juvenil A podría presentar la siguiente alineación: Joaquín Blázquez, Pascu, Jairo, Guillem Molina, David Ruiz, Koba, Yunus, Hugo González, NDombasi, Alemañ y Pablo Gozálbez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD