04-11-2019 / 10:39 h EFE

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha abierto una investigación para determinar si una joven lucense fue objeto el pasado viernes de madrugada de una agresión sexual, dado que no es capaz de acordarse de lo que le sucedió durante varias horas, hasta que fue recogida por un amigo, que la llevó a dormir a su casa.

Fuentes policiales indicaron a EFE que el pasado viernes desde el servicio de Urgencias del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) se activó el protocolo por una posible agresión sexual, cuando una chica, “mayor de edad pero muy joven”, se presentó en el centro sanitario acompañada de su madre ante el temor de que pudiese haber sido víctima de una agresión sexual.

Según los mismos informadores, todavía no ha sido presentada la correspondiente denuncia por parte de la víctima, pero una vez activado “el protocolo correspondiente”, la Policía Nacional ha puesto en marcha una investigación para determinar qué sucedió.

La joven, que salió con unos amigos por la zona de Clérigos no se acuerda de nada de lo sucedido durante varias horas, en un período comprendido entre las tres y las cinco de la mañana, hasta que fue recogida por un amigo en la zona de Serra de Outes.

Ante el temor de que pudiese haber sido víctima de una agresión sexual en ese tiempo, se fue al HULA para ser sometida a los correspondientes análisis, cuyos resultados se conocerán en unos días, y desde el hospital se activó el protocolo habitual en estos casos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD