03-11-2019 / 13:40 h EFE

El Ayuntamiento de Badajoz considera que el Grupo Municipal Socialista ha atravesado "una línea roja" al acusar de "injerencias políticas" en el concurso para adjudicar la limpieza del río Guadiana y de los arroyos, y "sospechar" de la profesionalidad de los funcionarios públicos.

El Consistorio ha rechazado así en una nota las acusaciones realizadas por el PSOE el pasado viernes en relación a los trámites con respecto a este contrato.

El Ayuntamiento de Badajoz ha criticado "las lamentables acusaciones de injerencia política" realizadas por el grupo municipal del PSOE respecto al concurso de licitación para la contratación del servicio de "Limpieza, conservación y mantenimiento de los espacios libres existentes en el tramo de la margen izquierda de la canalización del arroyo Rivillas y de los márgenes derecha e izquierda del río Guadiana".

Un proceso en cuya mesa de contratación "no ha participado ningún político, como marca la Ley de Contratos del Sector Público", ha explicado el grupo de gobierno local.

"Cualquiera que acuse a las mesas de contratación de posibles irregularidades durante un proceso de licitación está poniendo en duda la integridad de los funcionarios del Ayuntamiento de Badajoz", ha añadido además el Consistorio.

Los responsables municipales se han preguntado "qué idea tiene el PSOE de los funcionarios del Ayuntamiento" y si "ésta es realmente la opinión que los socialistas tienen de los técnicos municipales".

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Badajoz ha querido mostrar "su más rotundo apoyo" a los técnicos municipales que han formado parte de la mesa de contratación, y ha lamentado que el PSOE "haya atravesado una línea roja al poner en sospecha la honradez y la profesionalidad de los funcionarios públicos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD