03-11-2019 / 9:30: h EFE

"Destripada" y "Vudú party" han sido los ganadores del Concurso de Halloween 2019, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en las modalidades individual y grupos, respectivamente.

Un total de 67 personas desfilaron este sábado por el escenario de la carpa del aparcamiento municipal de Renedo, donde se celebró la fiesta, según informa el Consistorio.

El jurado formado por tres vecinas del municipio, Pilar López Laso, Isabel Vela y Zara Pernía, ha otorgado el primer premio de la categoría individual a "Destripada".

El segundo ha sido para "Dragon king" y el tercero se ha otorgado al "Enterrador".

En la categoría de grupos, los tres premios han recaído en "Vudú party" (primer clasificado), "Hombres lobo y universitaria mordida" (segundo clasificado), y "Las terroríficas" (tercer clasificado).

Además, Óptica Renedo ha sido distinguida con el premio a la mejor decoración de Halloween de un escaparate por su montaje "Gafas monstruosas", en la modalidad de comercio, y el Bar Trébede por "El rincón de la portuguesa", en la de hostelería.

Los concejales de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, y de Juventud, Beatriz Cavada, presidieron la entrega de premios en la que también participaron otros miembros de la Corporación municipal.

Durante el Concurso de Halloween 2019 se sucedieron las actuaciones de los grupos de baile del Ayuntamiento de Piélagos; del Ballet de Cristina García de Arce y Oruña; de la Escuela de Danza de Piélagos dirigida por Alberto Pineda, y de AnyOneElse Dance Studio de Renedo.

Además, una vez concluida la entrega de premios comenzó un Macro Halloween Fest, con la actuación de Magic Pancho DJ, Jesús de Manuel y Charlie Mun y Piloshka y su show "Dance with me".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD