02-11-2019 / 17:30 h EFE

El BNG sigue sumando apoyos de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre tanto de simpatizantes anónimos como de personas con proyección pública, que declaran en las redes sociales que van a votar a la formación que lidera Ana Pontón en los comicios del próximo domingo.

Según informa en un comunicado la fuerza nacionalista, bajo el epígrafe #VouVotarBNG, integrantes del mundo de la cultural, intelectuales o activistas sociales avanzan su voto al Bloque y las razones por las que optan por esta formación.

El dramaturgo Quico Cadaval, el escritor Suso de Toro y el cineasta Alfonso Zarauza son, entre otras personas, que han subido a las redes vídeos de apoyo al BNG.

La portavoz nacional del Bloque, Ana Pontón, trasladó el agradecimiento de su formación política "a todas las personas que se están sumando a esta campaña declarando públicamente que este 10N Galicia tiene que recuperar voz en Madrid, y declaran que la mejor manera de hacerlo es apoyando a una fuerza propia con las manos libres para poder defender los intereses de este país, algo más necesario que nunca”, destacó momentos antes de intervenir este sábado en un mitin en Lugo.

La política nacionalista puso en valor la capacidad del proyecto nacionalista "de generar consensos, cuando la tónica es la fragmentación".

“En un momento de tanta división, enfrentamiento y segregación es un valor que un proyecto político sólido como el BNG consiga sumar, sumar a otras organizaciones, sumar el apoyo de personas que sin tener carné de esta organización creen que es la mejor opción para este 10N", sostiene Pontón.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD