02-11-2019 / 16:29 h EFE

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Murcia, José Luis Martínez, ha reivindicado este sábado en una visita al Museo del Teatro Romano de Cartagena el "enorme" trabajo que su formación para consolidar a esta ciudad como "puerta de entrada" y "gran punto de referencia" del turismo regional.

En un comunicado, Martínez ha recordado que su partido ha impulsado la decisión de trasladar la sede de la consejería de Turismo a Cartagena y la puesta en marcha del proceso para tramitar su declaración como Patrimonio Universal de la Humanidad.

En su opinión, el "compromiso" de Ciudadanos con el patrimonio y el turismo en Cartagena está "fuera de toda duda" porque propusieron destinar un millón de euros en los Presupuestos Generales del Estado para promover la restauración de las baterías de costa o impulsaron la recuperación de la catedral antigua".

Martínez ha apuntado que la ciudad tiene la base para convertirse en el motor que mueva el turismo regional, una industria que crea empleo y riqueza, y sobre la que se ha comprometido a poner en marcha medidas para que alcance el 12 por ciento del PIB regional.

Mientras, su compañera en la lista Loles Cremades también ha afirmado que su partido es el único que sigue con su compromiso "inquebrantable" con la Zona de Actividades Logísticas de Cartagena, porque este municipio es la "gran puerta de entrada y salida" de mercancías para la Región.

Cremades considera que "la viabilidad" del proyecto será clave para generar los recursos que necesitan y demandan los empresarios de la comarca.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD