02-11-2019 / 13:59 h EFE

Sergio García, entrenador del Leyma Básquet Coruña, ha afirmado que el Oviedo, al que recibirá este domingo en Riazor, cuenta con una plantilla "con potencial de playoff" y por eso lo afronta como un "reto" en el que intentará lograr la quinta victoria consecutiva de la temporada.

"El Oviedo ha competido todos los partidos de una forma muy buena y es una plantilla con potencial de playoff. Así es como se lo hemos hecho ver a los jugadores. Yo creo que Oviedo va a estar en la parte media-alta de la liga al final. Tiene muy buenos jugadores y, sobre todo, una constancia en estos últimos años en esas posiciones. Es un club acostumbrado a estar ahí y seguro que a final de año van a estar ahí", declaró en rueda de prensa.

García pronosticó "un partido durísimo" y aseguró que va a ser "un reto" para el equipo coruñés después de haber iniciado la temporada con dos derrotas y haberse impuesto en los cuatro últimos partidos.

El técnico vasco destacó el buen momento que atraviesa uno de sus jugadores, Perris Blackwell, que ha tenido una adaptación rápida al equipo.

"La información que teníamos sobre él apuntaba a que se pudiera adaptar rápido. Nos habían hablado muy bien a nivel profesional y de sus capacidades, y la verdad es que lo está demostrando. Más allá de los números que pueda hacer, su trabajo en el día a día dentro del grupo está siendo muy bueno y estamos muy satisfechos", afirmó el preparador del Leyma Coruña.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD