02-11-2019 / 12:59 h EFE

El Comité Bilbao-Rioja de la Red Mundial de Grandes Capitales del Vino/Great Wine Capitals Global Network (GWC) participará en la conferencia anual de esta organización con una amplia delegación de bodegas, empresas de enoturismo y técnicos de la organización, en representación del sector de Álava, Bizkaia y La Rioja.

La conferencia de la GWC se celebrará del 3 al 7 de noviembre en Burdeos para conmemorar el vigésimo aniversario de su fundación en dicha ciudad francesa.

Más de cien profesionales del sector del vino y el turismo se reunirán en la ciudad francesa para participar en esta asamblea internacional y la delegación de Bilbao-Rioja será encabezada por su presidente, Juan Mari Sáenz de Buruaga.

El Comité Bilbao-Rioja lo conforman las Cámaras de Álava, Bilbao, La Rioja; el Ayuntamiento de Bilbao y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja.

El objetivo de la red GWC es fomentar el desarrollo económico, formativo y cultural de cada una de las regiones mediante la creación de unos lazos privilegiados, entre ellos la cooperación en el ámbito del enoturismo.

Fue fundada en 1999 por la Cámara de Comercio e Industria de Burdeos para promover la excelencia y la innovación en los proyectos empresariales de enoturismo y favorecer el desarrollo socioeconómico de los territorios que ofrecen las mejores experiencias enoturísticas del mundo.

Entre otros asuntos, en la conferencia de este año ase analizarás cuestiones como el turismo ,la innovación y la sostenibilidad, este último tema de la apertura para debatir sobre el impacto real del cambio climático en la industria del vino.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD