01-11-2019 / 19:10 h EFE

La cabeza de lista al Congreso del PSOE por la provincia de Huesca, Begoña Nasarre, ha asegurado hoy que su formación continuará con el trabajo emprendido para garantizar el acceso a internet a todos los altoaragoneses de las zonas rurales, para que desarrollen sus proyectos en "igualdad de condiciones" con las grandes urbes.

Nasarre ha hecho esta afirmación durante una visita realizada al pequeño municipio altoaragonés de Castelflorite, una de las localidades a las que ha llegado el plan de banda ancha impulsado por la Diputación de Huesca, en compañía del resto de candidatos de su formación por la provincia.

Según ha explicado la candidata, "los socialistas de la provincia llevamos años trabajando para que, desde el pueblo más pequeño hasta la cabecera comarcal, todos sus vecinos tengan garantizado el acceso a internet".

Por su parte, el cabeza de lista socialista al Senado por Huesca, Antonio Cosculluela, ha incidido en la voluntad de su formación de apostar por "un país que no deje a nadie atrás. Un país ocupado y preocupado por eliminar la brecha digital en todas sus dimensiones: socioeconómica, de género, territorial o generacional".

El alcalde de Castelflorite, Pedro Loscertales, ha valorado la puesta en funcionamiento de la banda ancha en su población, subrayando que "cualquier persona, resida donde resida, debe poder conectarse a internet, porque el futuro del medio rural pasa por la conectividad digital".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD