01-11-2019 / 17:40 h EFE

loy Jiménez, entrenador del CD Lugo, ha afirmado que el Rayo Vallecano, al que se enfrentará este domingo en el Anxo Carro, "se expone mucho" y por ahí pueden pasar las opciones del equipo gallego, que en su campo ganó al Huesca en el último partido que disputó como local.

"El Rayo es un equipo hecho para ascender. Tiene mucho potencial, muchos registros en el juego y velocidad y con transiciones. Muchos de sus jugadores estaban en Primera y sabemos la dificultad de Segunda. Cada equipo tiene sus armas", declaró en rueda de prensa.

El técnico afirmó que los lucenses tienen que salir "con intensidad" e ir "a por el partido desde el primer minuto" y tratar de hacer que el Rayo corra "detrás del balón". "Hay que hacer gol porque en todos los partidos el Rayo ha hecho goles. Tenemos que estar muy metidos, muy concentrados y seguir la línea en casa después de la victoria ante el Huesca", comentó.

Del Rayo también indicó que es un equipo que "se expone mucho" y eso lo pueden aprovechar los rojiblancos. "Cuando va arriba, lo hace con mentalidad de que tiene mucha presencia en el área, llega con mucha gente y evidentemente en cualquier transición tienen problemas a nivel defensivo", razonó.

Jiménez precisó que los jugadores del Lugo están "enchufados" y sienten "responsabilidad" y, al mismo tiempo, dejó claro que el objetivo es la permanencia y auguró una temporada sufrida hasta el final.

"El que pensara que el Lugo no iba a sufrir todo el año, se equivocaba. La gente se tiene que mentalizar; nosotros lo estamos y la afición tiene que mentalizarse. Aquí tenemos que involucrarnos todo el mundo", expuso.

El técnico, cuestionado por la situación del equipo, en puestos de descenso, aseguró que tiene la "conciencia tranquila" y se deja "la vida" por el Lugo cada día.

El entrenador manchego tendrá a todos los jugadores a su disposición excepto el lateral Serge Leuko, Antonio Campillo y Hugo Rama, que están lesionados.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD