01-11-2019 / 16:50 h EFE

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, afirmó que "jugar en El Sadar es un reto" por los números que registra Osasuna en su estadio, donde acumula 30 partidos sin perder, y espera que su equipo "sea capaz de romper" esa cifra este domingo.

El técnico babazorro advirtió de que están "convencidos", pero reconoció que tienen que "jugar un muy buen partido" y aunque últimamente están "bastante bien", les falta "dar ese paso fuera de casa".

"Tenemos que tener mucha concentración porque Osasuna es capaz de llegar al área" apuntó el guipuzcoano, que reconoció que "a cualquier equipo le cuesta mucho puntuar fuera de casa".

Entre las claves para mejorar lejos de Mendizorroza, destacó que tienen que "mejorar la continuidad y entrar mejor en los partidos" y lamentó que como visitante siempre han estado con el marcador en contra.

"Tenemos que intentar ponernos por delante", dijo el preparador de Bergara, que comentó que los navarros jugaron la pasada jornada pensando en el partido de casa de este domingo y reservaron a cuatro o cinco jugadores que saldrán en el "once" titular.

Explicó que "el estado de ánimo y los resultados afectan" porque "cuando no se saca un partido hay que hacer mucho mejor las cosas y buscarlas porque no van a llegar solas".

"En casa sacamos cosas por insistir y tenemos que intentarlo fuera", subrayó el alavesista, que recordó que "el final de un partido es el inicio de otro", por lo que dio mucho valor al empate al Atlético de Madrid, que les va a ayudar para ir a Pamplona.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD