01-11-2019 / 15:30 h EFE

El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, ha afirmado que está "tranquilo" antes del encuentro ante el Alcorcón y no piensa que pueda ser su último partido al frente del conjunto cántabro porque confía en su trabajo y en sus jugadores.

"No pienso en eso, solo pienso en el partido, en ganar y que salgan las cosas lo mejor posible", ha aseverado Ania, que ha comparecido en rueda de prensa.

"Yo desde el primer día siempre he sentido el cariño de la gente, entiendo que cuando no ganas partidos haya críticas y sabemos por dónde rompe siempre el primer eslabón", ha explicado el técnico asturiano, que confía darle la vuelta a la situación.

A su juicio, el Racing está "siempre cerca de ganar" y es un equipo "difícil", aunque ha reconocido que les cuesta cerrar los partidos.

"El año pasado fue un año muy positivo y éste la sensación que refleja el equipo es mucho mejor que la clasificación. Lo único que nos falta es ganar un partido que nos genere esa confianza para poder jugar tranquilos y no afrontar cada partido como si fuera la final de la Champions", ha añadido.

Ania sabe que no lo tendrán sencillo ante el Alcorcón, un "campo difícil" y un equipo "asentado en la categoría", del que ha recordado que "hace poco hizo play-off de ascenso".

"Este año está más fuerte fuera de casa como local pero eso no te garantiza nada. Es un equipo fuerte, intenso, que roba y sale rapidísimo", ha valorado sobre su rival.

Para Iván Ania una de las claves será igualar la "intensidad" del conjunto alfarero y, a partir de ahí, ser muy sólidos defensivamente, atentos a las segundas jugadas y "ser un equipo valiente, atrevido y que vaya a por el partido" porque el Racing necesita el triunfo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD