01-11-2019 / 14:40 h EFE

La cinta "Extra Ordinary", dirigida por Mike Ahern y Enda Loughman se ha proclamado ganadora del Premio del Público al mejor largormetraje de la XXX Edición de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, ha informado este viernes la organización.

Esta hilarante coproducción entre Irlanda y Bélgica cuenta la relación de una madura profesora de autoescuela irlandesa, capaz de ver a los muertos, con un viudo que se apunta a sus clases de conducción.

Asimismo, el Premio del Público al Mejor Cortometraje ha recaído en "The Burden / Het Juk", de Nico van den Brink (Países Bajos), mientras que el Premio del Público al Mejor Cortometraje de Animación ha sido para el filme francés "Maestro", de Illogic.

"La última Navidad del Universo", de David Muñoz y Adrián Cardona, se ha llevado el Premio del Jurado al Mejor Cortometraje Español.

Por otra parte, el Premio del Jurado al Mejor Cortometraje ha correspondido a la cinta australiana "Stray", de Dean W. Law., con una apelación al destacado papel de la actriz Melinda Joan Reed y una mención especial el corto "The Burden / Het Juk".

Una segunda mención especial ha correspondido a la película estadounidense "The Boogeywoman", de Erica Scoggins, mientras que el "Méliès de Plata" al mejor cortometraje europeo ha sido para "Turn / Umskipti" (Finlandia-Islandia) de Sesselía Ólafsdóttir y Peter Callow.

Asimismo, el Premio del Jurado Joven al Mejor Cortometraje ha recaído en "O.I." (Canadá), de N’cee van Heerden; el Premio Syfy al Mejor Cortometraje Español ha sido para "El fin de todas las cosas", de Norma Vila, y el Blogos de Oro al Mejor Largometraje ha recaído en "Bliss".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD