01-11-2019 / 13:50 h EFE

Manu Sánchez, entrenador del Deportivo Abanca, sección femenina del RC Deportivo, ha destacado el potencial de su próximo rival, el Atlético de Madrid, al que se enfrentará este domingo en una cita a la que las coruñesas llegan invictas y por delante de las madrileñas en la clasificación de la Primera Iberdrola.

"No podemos obviar que es un gran desafío, pero lo afrontamos en el mejor momento posible. Venimos en un estado de ánimo inmejorable, en un buen momento de juego y con todas bien a nivel físico. Nos llega en buen momento", sostuvo en rueda de prensa.

Manu Sánchez envió a sus pupilas un mensaje de "normalidad" esta semana después de que sus jugadores hayan "ido saltando todos los obstáculos" que se les han presentado en su debut en Primera Iberdrola, en la que afrontan una de las citas más complicadas.

"Tanto el Atlético como el Barcelona están muy por encima del resto. Después, el verde pone a cada uno en su sitio y cualquiera puede ganar a cualquiera, pero son dos equipos que están hechos para pelear a nivel europeo. Para el resto y un equipo como nosotros nos queda muy lejos. Pero bueno, al final son once contra once y gana el que mete más goles. Intentaremos ser nosotros", indicó.

El conjunto coruñés se ha confirmado como la revelación en su primera temporada en la máxima categoría, de la que es colíder con los mismos puntos que el Barcelona.

"Esta semana es atípica porque es un partido diferente. Aunque siempre se dice que todos son iguales, no es así. Nos enfrentamos al campeón, uno de los rivales más potentes, incluso a nivel europeo. Y eso se nota a nivel de entrenamientos incluso", señaló.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD