30-10-2019 / 22:10 h EFE

El jugador macedonio del Levante, Enis Bardhi, ha asegurado este miércoles que tras la derrota de su equipo contra el Espanyol, su equipo necesitaba "ganar un partido" como el de hoy para que volviera la "confianza".

Bardhi ha hecho estas reflexión en la sala mixta del estadio Reale Arena, al término del encuentro entre la Real Sociedad y el Levante que ha terminado con victoria visitante por 1-2.

Durante la comparecencia, el jugador levantinista se ha mostrado "muy contento" por haber ganado un partido como éste "fuera de casa" que, según ha comentado, "significa mucho" para su equipo que "venía de una derrota contra el Espanyol".

"Teníamos mucho que mejorar, hemos hablado estos días para estar mejor hoy y finalmente hemos conseguido los tres puntos", ha indicado el macedonio.

Bardhi, autor de uno de los dos tantos del Levante, ha admitido que cuando tu equipo gana y además marcas te sientes "muy feliz y contento".

"Tenemos una plantilla muy buena", ha recalcado el jugador, que ha avanzado su intención de "seguir trabajando" junto a sus compañeros, de los que ha dicho que están "muy unidos" porque creen "los unos a los otros". "Sólo hay que seguir así y los puntos van a venir", ha insistido.

Respecto al próximo partido contra el Barcelona, ha señalado que el Levante "siempre ha jugado muy bien" contra este rival y, aunque el conjunto catalán "tiene mucha calidad y muy buenos jugadores", cree que en 90 minutos es posible "estar al nivel de ellos" para lo que será necesario "sufrir".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD