29-10-2019 / 20:39 h EFE

La Fundación Diagrama ha entregado esta tarde sus premios "Profesionalidad y compromiso" a la Unidad de Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación, la Dirección General de Igualdad de la Vicepresidencia del Gobierno, así como los Servicios de Emergencias de Cantabria, y de la Infancia, Adolescencia y Familia del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS).

Los galardones les han sido concedidos por contribuir a una sociedad más justa e igualitaria y a la atención a personas vulnerables o en riesgo de exclusión social, según ha recordado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.

Los premios, que cumplen su quinta edición, los han recogido responsables de estos departamentos del Ejecutivo regional, en una ceremonia que ha tenido lugar en el Paraninfo de La Magdalena y a la que han asistido las consejeras de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández Viaña; de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, y de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez.

El Servicio de Emergencias de Cantabria, formado por los parques de bomberos autonómicos y el Centro 112, han recibido este reconocimiento por su labor de coordinación en la extinción de los incendios forestales, así como los rescates que realiza en montes y playas de la región.

Asimismo, la Fundación ha resaltado su compromiso con el respeto, cuidado y conservación del medio ambiente. “Su indispensable labor de prevención e intervención en situaciones de emergencia ha permitido salvar cientos de vidas en la comunidad autónoma de Cantabria”, han subrayado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD