29-10-2019 / 18:59 h EFE

El BC MoraBanc Andorra, invicto como local esta temporada en su cancha tanto en la Liga Endesa como en la Eurocopa, recibirá este miércoles a las 20 horas al Promitheas Patras griego.

Los de Ibon Navarro, con toda la plantilla disponible después de la recuperación de Dejan Musli, quieren seguir manteniendo la condición de invictos en el Polideportivo de Andorra ante un rival que ganó recientemente al Segafredo Virtus Bolonia y que es líder del grupo A de la Eurocopa con tres victorias y una derrota.

Los de Gerasimos ‘Makis’ Giatras ocupan la tercera posición de la competición helena con cuatro victorias y una derrota y sólo han perdido contra el Panathinaikos en la competición doméstica y el AS Mónaco en el torneo continental. En el equipo griego destaca el escolta estadounidense Langston Hall.

“Nos visita un equipo que está haciendo un inicio de temporada excelente. Están con mucha confianza y realizan una rotación muy corta con muchos jugadores en muy buen nivel y con otros que ya tiene asumido su rol”, comentó el técnico del BC MoraBanc, Ibon Navarro.

El equipo andorrano afronta el partido después de conseguir su primera victoria como visitante este curso al vencer al Maccabi Rishon LeZion de Israel. “Queremos consolidar está victoria fuera de casa ya que se trata de un partido muy importante para nuestra trayectoria en la EuroCup. El Promitheas Patras es un equipo muy regular y constante con pocos altos y bajos. Nos pedirá la máxima regularidad y la energía del público será muy importante”, señaló Navarro.

El pívot griego Georgios Bogris, que militó en el MoraBanc, vuelve al Principado después de pasar por dos equipos ACB (Bilbao Basket e Iberostar Tenerife) y de jugar una temporada en el Olympiacos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD