28-10-2019 / 17:29 h EFE

El extremo del Abanca Ademar Jaime Fernández ha declarado a Efe que, después de su debut con la selección absoluta en el Torneo Cuatro Naciones en Ciudad San Juan (Argentina), espera seguir contando con la confianza del seleccionador.

El jugador leonés, elegido la pasada temporada en votación de los internautas como el mejor extremo izquierdo de la Liga ASOBAL, disputó los tres encuentros de torneo ante Polonia, Rusia y el anfitrión, Argentina, anotando 7, 4 y 3 goles, respectivamente.

"Estoy muy contento por cómo salieron las cosas a nivel particular, con un nivel de regularidad en todos los partidos que creo que ayudó al equipo", ha afirmado Fernández.

El jugador ademarista, que estuvo acompañado en esta selección dirigida por César Montes por su compañero de equipo David Fernández, ha valorado el papel del combinado hispano, pese a concluir el torneo en tercer lugar.

"Creo que se compitió en todos los partidos, se ganó a Polonia y al ganador del torneo, Argentina, y contra Rusia se estuvo siempre en la disposición de también haberlo ganado, aunque el inconveniente para esta selección era que no hubo tiempo siquiera para entrenar y eso se nota en los matices, ofensivos y también defensivos".

De cara a la vuelta liguera el próximo sábado en la pista del Cangas, Fernández prefirió encontrarse ahora al conjunto gallego "porque cuando se les ha visitado a final de temporada, como la campaña pasada, es mucho más difícil por la presión de esa cancha y siempre se han dejado puntos".

El extremo leonés no cree que el parón pueda romper la dinámica positiva del Abanca Ademar, que acumula ocho triunfos consecutivos "porque eso no puede ser nunca una excusa, cuando también sirve para desconectar y volver a cargar las pilas".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD