26-10-2019 / 14:10 h EFE

El Girona, con Juan Carlos Moreno a los mandos tras la destitución de Juan Carlos Unzué, recibe en plena tormenta deportiva a un Alcorcón que fuera se está mostrando como uno de los mejores rivales de la categoría y espera aprovecharse de la convulsa semana del conjunto catalán.

"Solo nos valen los tres puntos. Me da igual jugar mal o con un gol de penalti o en el minuto noventa. Lo único que me preocupa es ganar. Solo podemos crecer a partir de los resultados", remarcó en la previa Juan Carlos Moreno.

El nuevo técnico se ha hecho cargo del equipo tras la salida de Unzué, que fue destituido a raíz de la derrota contra el Oviedo (4-2); la segunda seguida y la sexta en doce jornadas para un Girona que debe mejorar mucho la imagen mostrada en este discreto inicio de curso para aspirar a regresar a Primera.

"Me da igual si la situación es temporal o duradera, estar aquí un partido o quince. Estoy aquí para ayudar. Me siento con fuerzas para tirar esto adelante", afirmó el nuevo técnico del Girona, que afronta el partido con la ambición de revertir la situación, de demostrar que cuenta con los "mejores jugadores de la categoría".

"La competición nos ha puesto en nuestro sitio. Tenemos que ir al 100%. Las cosas no son fáciles", añadió el exfutbolista catalán, que no podrá contar con Àlex Granell, sancionado, ni con Juanpe, baja por una luxación en el hombro.

El vizcaíno Jonás Ramalho y el senegalés Pape Diamanka podrían ocupar sus puestos en el once rojiblanco. En cuanto a la convocatoria, las dos novedades son Aday Benítez y Santi Bueno.

Enfrente estará el Alcorcón, que afronta este partido tras empatar la pasada jornada frente al Almería en Santo Domingo y ganar la anterior semana en su desplazamiento a Gijón para medirse al Sporting.

El equipo madrileño tiene muchas esperanzas depositadas en este encuentro porque además, a domicilio, se está encontrando muy cómodo. Ha sumado doce puntos en siete desplazamientos, unos números que lo convierten en el segundo mejor visitante tras el líder, el Cádiz.

Por contra, ese buen rendimiento contrasta con el que está dando en casa, dónde ha cedido cuatro derrotas en seis encuentros, ha sumado cuatro puntos y es el segundo peor local de la categoría.

Para este partido, Fran Fernández cuenta con la baja por sanción del centrocampista Albert Dorca, expulsado la pasada jornada, y mantiene por lesión la del atacante Ernesto Gómez.

Para el once titular lo más probable es que solo haya un cambio con la entrada de Elgezabal o el portugués Reko en sustitución de Dorca.

Esta será la novena vez que el Alcorcón visite Montilivi, un estadio en el que no ha ganado nunca y en el que ha perdido en seis ocasiones.

Alineaciones probables:

Girona: Juan Carlos Martín; Maffeo o Aday Benítez, Ramalho, Alcalá, Mojica; Àlex Gallar, Gumbau, Diamanka, Gual o Samu Sáiz; Borja García; y Stuani.

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Dieguéz, Pomares; Elgezabal o Reko; Dani Romera, Boateng, Stoichkov, Arribas; y Harper.

Árbitro: Milla Alvendiz (Comité andaluz).

Estadio: Montilivi.

Hora: 12.00.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD