26-10-2019 / 13:29 h EFE

uela (Alicante). 26 oct ( EFE).- Con una victoria en las nueve primeras jornadas de competición en el grupo III de Segunda División B, el Orihuela busca este domingo (12 horas) en Zaragoza ante el CD Ebro cambiar la dinámica de resultados para tratar de salir de las posiciones de descenso.

El Orihuela llega a esta cita en Zaragoza tras una semana en la que ha tenido que entrenar en las instalaciones de Redován a causa de los trabajos de resiembra que se están llevando a cabo en el césped del campo de Los Arcos, motivo por el cual el conjunto amarillo jugó su último encuentro como local en Crevillente.

El entrenador del Orihuela, Miguel Ángel Villafaina, ha declarado sobre este encuentro que “tenemos ganas de que las sensaciones se traduzcan en puntos” en alusión a la falta de premio al esfuerzo y al trabajo que está realizando su equipo en las últimas jornadas.

Sobre el CD Ebro, el técnico del Orihuela recordó que “es un equipo profundo y bien trabajado que cuenta con muchos jugadores con experiencia en la categoría a pesar de ser menos conocidos en este grupo”.

Para este partido, Miguel Ángel Villafaina recupera a los sancionados Pedro Inglés y José Carlos al tiempo que Chechu Flores ha trabajado con normalidad durante toda la semana aunque no parece probable que vaya a jugar de inicio en Zaragoza “al no estar para 90 minutos”, recordó el entrenador. Con quién no podrá contar el Orihuela ante el CD Ebro es con Cases pues sigue con problemas físicos.

Con todo ello, la posible alineación del Orihuela en este choque en este choque en el estadio Pedro Sancho ante el CD Ebro podría estar formada por Emilio, Pina, Fondarella, Pedro Inglés, Nacho Porcar, Luis Gilabert, José Carlos, Brian, Nico, Pitu y Solano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD