26-10-2019 / 13:11 h EFE

La Sociedad Deportiva Huesca quiere hacerse fuerte en El Alcoraz y no dejar escapar la victoria ante el Elche, un rival que fuera de casa es incómodo y que saca muchos puntos, para seguir estando en las posiciones más altas de la clasificación.

El conjunto oscense llega de hacer un mal partido, el peor de la temporada, en Lugo de donde salió derrotado en un campo que se le daba bien y del que tenía buenos recuerdos ya que allí consiguió el ascenso a Primera División hace dos temporadas.

Por ello, espera dar su mejor versión ante sus aficionados para sumar los tres puntos y cortar una racha de dos partidos consecutivos sin ganar, pero no tendrá en principio un rival fácil en el conjunto ilicitano que ha sumado más puntos lejos de su estadio que en casa.

El Huesca en El Alcoraz se muestra más fiable, regular y fuerte que cuando juega fuera de su campo. En la capital oscense ha sacado adelante cuatro partidos pero no es inexpugnable ya que ha perdido en una ocasión y empatado en otra.

El conjunto de Miguel Ángel Sánchez "Michel" contará con cuatro bajas para este partido, las de Josué Sá, Doukuré, Pablo Insua y Pedro López.

Se esperan cambios en el equipo altoaragonés, alguno forzado como será el de Josué Sá, tras ser expulsado en el anterior encuentro, y otros de índole táctica o técnica para intentar darle un revulsivo al equipo ya que tiene que reaccionar al no estar en un buen momento, aunque sí se encuentra bien clasificado.

En la defensa además del obligado de Josué Sá en el centro de la zaga, que será sustituido por Datkovic, podría volver al lateral izquierdo Javi Galán en detrimento de Luisinho ya que le da un aire más ofensivo al equipo al ser un lateral de largo recorrido.

En el centro del campo se verá si aún sigue confiando Michel en los tres centrocampistas fijos con los que ha contado hasta la fecha como son Mosquera, Rico y Juan Carlos o hace alguna variación.

En la parte de arriba es donde más cambios se prevén ya que al equipo le falta contundencia y ya está preparado Dani Raba, que lleva seis semanas sin jugar por una lesión en el hombro derecho, mientras que el puesto en el otro extremo se lo disputarían Ferreiro, Sergio Gómez e Ivi López, ya que la posición más adelantada parece fija para el japonés Okazaki.

Alineación probable: Alvaro Fernández; Miguelón, Datkovic, Pulido, Javi Galán; Mosquera, Rico, Juan Carlos; Raba, Okazaki e Ivi López o Ferreiro.

Arbitro: Pulido Santana (Comité de Las Palmas).

Estadio: El Alcoraz.

Hora: 18.00.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD