24-10-2019 / 18:49 h EFE

Logroño, 24 oct La Federación de Asociaciones de Padres (FAPA) Rioja ha transmitido este viernes su apoyo a las familias al CEIP Escultor Vicente Ochoa y al equipo directivo del centro en el desarrollo de actividades ofertadas a padres estudiantes, cuya asociación también ha incidido en su respaldo al centro .

FAPA Rioja, en un comunicado, explica que ha creído conveniente trasladar su apoyo a la comunidad educativa del Vicente Ocha, y al equipo directivo y profesores con motivo de "la querella interpuesta recientemente contra el centro por los criterios de inclusión de charlas y actividades para familias y estudiantes".

Así, FAPA alude a la situación generada después de que una organización de abogados se haya querellado contra la dirección del Vicente Ochoa por negarse a recoger una solicitud para que los padres exijan que les pidan permiso para que sus hijos acudan a actividades como charlas de educación sexual.

En el mismo comunicado, la asociación de padres del centro incide en su apoyo "incondicional a la dirección del centro" y la confianza "en su criterio" al "escoger y desarrollar las charlas y actividades que se ofertan a padres y alumnos".

Recalcan su "repulsa" por el contenido de la mencionada querella y por las intenciones de los denunciantes y consideran "las acusaciones absurdas, producto de la ignorancia y la desinformación o de una manipulación mal intencionada".

Inciden en su orgullo "por pertenecer a una comunidad escolar que promueve valores de tolerancia, libertad e inclusión" y agradecen al centro "que ayude a transmitir día a día, con su ejemplo y su actitud, estos valores a nuestros hijos", concluye el comunicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD