23-10-2019 / 21:01 h EFE

El circuito Ricardo Tormo ha presentado el vídeo promocional del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se celebra el 17 de noviembre en Canals, localidad natal de Tormo, en un acto que se ha convertido en un homenaje a la afición.

En la presentación, el director general del Deporte, Josep Miquel Moya ha afirmado que "ligar el nombre del gran premio a Canals es de justicia y es un compromiso" que el pueblo y Tormo se merecen.

El director general del circuito, Gonzalo Gobert, ha explicado la temática del vídeo promocional, que se ha realizado con la mente puesta en el año pasado año "cuando el que el público dio un ejemplo de afición sin límites y de pasión por su deporte favorito"

El productor de la campaña, Toni Aragonés, ha comentado cómo se realizaron las diferentes piezas que forman el conjunto de los vídeos y de qué tratan cada una de ellas, en las que el 'youtuber' Wilbur protagoniza diferentes personajes inspirados en el cómic Joe Bar Team, muy popular en los años noventa.

El acto lo cerró la alcaldesa de Canals, Mai Castells, que ha destacado que Canals es el lugar perfecto para este acontecimiento: "Esperemos que el año que viene podamos volvernos a ver, las puertas de Canals siempre van a estar abiertas para el Circuit Ricardo Tormo", indicó.

La tarde ha comenzado con una visita al museo permanente Ricardo Tormo, situado en el pabellón municipal de Canals, donde se recordaron muchas de las hazañas que consiguió el piloto valenciano en el mundo del motociclismo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD