23-10-2019 / 20:11 h EFE

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez, que se retiró en el primer cuarto de hora del partido de Liga de Campeones del martes ante el Bayer Leverkusen alemán por unas molestias en el muslo derecho, sufre una lesión de grado I y será probablemente baja contra el Athletic de Bilbao.

Giménez se sometió este miércoles a una resonancia magnética que ha determinado que la sensación que notó en los primeros compases del partido de este martes y le hizo pedir el cambio es una lesión muscular grado I en el muslo derecho, según ha informado el club rojiblanco.

El futbolista pidió la sustitución al notarse una molestia en el muslo, que llevaba vendado, pero se pudo retirar caminando del césped. Fue reemplazado por el internacional español Mario Hermoso.

Esta dolencia puede tener una recuperación de entre una y dos semanas, lo que le descarta para el partido del sábado contra el Athletic de Bilbao en el Wanda Metropolitano y podría también dejarle fuera de la jornada liguera intersemanal, el martes 29 en Mendizorroza contra el Alavés.

De esta manera, el conjunto rojiblanco afrontará su próximo encuentro con solo dos defensores centrales sanos, Mario Hermoso y el brasileño Felipe Monteiro, ya que la baja de Giménez se suma a la del montenegrino Stefan Savic, que sufrió una lesión de grado II en el muslo izquierdo con su selección la semana pasada.

El Atlético tiene actualmente tres jugadores lesionados, los dos centrales y al delantero portugués Joao Félix, que el pasado sábado ante el Valencia sufrió un esguince de grado II en el tobillo derecho.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2020
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD