23-10-2019 / 17:11 h EFE

El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, afirmó que el duelo de este jueves ante Olympiacos será bonito para los aficionados por ser el primer choque europeo como local del senior femenino en su historia y exigente para el equipo por la entidad del rival.

“Estamos muy ilusionadas porque es un partido en casa con nuestro público, el debut en casa en esta competición. jugamos contra un equipo grande, de nivel Euroliga, que jugó la previa, con 3 jugadoras con experiencia WNBA y muchas internacionales griegas, eso lo convierte en un partido bonito para el espectador y exigente para nosotras”, señaló.

Burgos dijo que su rival “tiene muchos puntos en la posición de base, grandes tiradoras, jugadoras buenas en transición uno contra uno, y una referencia interior, como es Graves, que aporta muchos puntos y rebotes”.

“Pero nosotros pensamos en el conjunto, no podemos descuidar toda su rotación, tienen una plantilla muy compensada”, añadió.

Burgos dijo que el Olympiacos “es el rival a batir en el grupo y uno de los equipos importantes de la competición, por eso será un estreno a lo grande”.

“Está claro que por los resultados del primer día se luchará por el liderato del grupo, pero solo nos fijamos en este partido, en la inmediatez y veremos donde nos lleva. La clasificación pasa por cada partido en casa y fuera, y ahora, en un grupo corto, de 4 equipos, tener 3 partidos seguidos en casa nos permite viajar menos, trabajar más y prepararnos más. Jugar con nuestro público siempre lo hace más sencillo en casa” concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD