21-10-2019 / 21:19 h EFE

Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, que jugará este martes contra el Real Madrid en la tercera jornada de la Liga de Campeones, destacó que el partido es decisivo para ambos equipos.

"Es un partido muy crítico para nosotros, pero para ellos también. El Real Madrid no está acostumbrado a ser el último del grupo. Eso también está pasando en Turquía. Creo que no hay que debatir sobre Zidane. Esto le puede pasar a cualquier equipo", dijo el entrenador, preguntado por la mala racha de su rival.

"Zidane puede solucionar este problema, es un nombre sobre el que no se puede discutir", dijo Terim.

"Haber cambiado la fecha del partido contra el Barça quiere decir que podrán descansar más después de nuestro partido y es una ventaja también", agregó el entrenador turco.

"Tenemos que salir absolutamente de nuestra zona de confort frente al Real Madrid", subrayó.

"Ellos tienen mucha posesión del balón, pueden atacar rápido... Si pierdes la concentración un segundo, ellos atacan muy bien, tienen muy buenos jugadores, giran rápido, si dominan el centro nos pueden poner en grandes aprietos", comentó.

"Tienen jugadores como Benzema o Hazard, es un rival peligroso y durante 90 minutos tendremos que tener muchísimo cuidado", dijo.

"Siempre digo a mis jugadores que jugar estos partidos contra el Real Madrid o el Barcelona es una gran oportunidad y hay que aprovecharla. Hace falta no tener miedo a perder, hace falta no tener miedo a cometer errores. Hay que jugar. Si perdemos contra el Real Madrid, nadie va a criticarnos", agregó Fatih Terim.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD