21-10-2019 / 16:42 h EFE

El central del Espanyol Edinaldo Gomes Pereira 'Naldo' afirmó este lunes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que "queda mucho campeonato" y sostuvo que el vestuario tiene "capacidad para salir del descenso".

El defensa evitó el alarmismo y firmó un discurso positivo: "No nos podemos preocupar hasta ese punto. Si tienes esa ansiedad y pensamiento negativo es peor porque las cosas no salen. Lo importante es tener tranquilidad y calma".

En este sentido, el brasileño destacó el "buen partido" que el cuadro blanquiazul realizó ayer contra el Villarreal en el RCDE Stadium. "Tenemos que sumar, pero también tener tranquilidad. Demostrarlos que podemos hacerlo bien contra un rival complicado", aseveró.

El futbolista, de hecho, opinó que hubo una "diferencia" respecto a los anteriores compromisos. "Hicimos un encuentro de provecho, aunque la lástima fue no poder sumar. Creamos ocasiones y no perdimos la tensión", analizó.

Cuestionado por el planteamiento táctico del entrenador Pablo Machín, con tres centrales, Naldo se mostró cómodo: "He jugado algunas veces con este sistema y también puede beneficiar a la parte ofensiva. Detrás estamos tres, los dos carrileros, el pivote... podemos ser un equipo agresivo y estar también bien en defensa".

Finalmente, el blanquiazul valoró el estado del terreno de juego del RCDE Stadium. "No hay que culpar al césped, aunque podría estar mejor", se sinceró.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD