17-10-2019 / 17:21 h EFE

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Servigroup Peñíscola se enfrentarán mañana, dentro de la quinta jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), en un choque entre adversarios directos en la pugna por eludir el descenso de categoría.

El conjunto andaluz suma seis puntos logrados gracias a las victorias en sus dos primeros encuentros en la categoría, mientras que los castellonenses tiene cinco en su casillero y se mantienen invictos en su Pabellón Municipal al derrotar al O'Parrulo (3-2) y empatar frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra (4-4).

Peñíscola y Córdoba están situados en la zona media y aspiran a mantenerse apartados de las dos últimas posiciones, por lo que los puntos en disputa son de alto valor.

Miguel Ángel Martínez 'Maca', entrenador del Córdoba, no podrá contar con Jesús Rodríguez, que cumplirá la sanción de un partido que le impuso el Comité de Competición por su expulsión en Valdepeñas.

El resto del plantel se encuentra en condiciones para abordar un partido que el técnico blanquiverde ha calificado de "muy importante" para los objetivos del club, ya que "las buenas sensaciones están muy bien, pero hay que traducirlas en puntos".

Después de encajar tres derrotas consecutivas ante Movistar Inter, ElPozo Murcia y Viña Albali Valdepeñas, el Córdoba Patrimonio aspira a puntuar ante un rival "muy intenso" y que "vive mucho de los fallos del rival".

Por su lado, el Peñíscola, entrenado por Juan Luis Alonso y que es ya un clásico del campeonato tras siete temporadas en la elite, ha protagonizado un arranque irregular de campeonato y tiene como principales pilares de la plantilla al portero Molina, al ala Raúl Gómez y al cierre Xavi Cols.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD