15-10-2019 / 19:31 h EFE

El jugador de la Sociedad Deportiva Huesca David Ferreiro ha pedido este martes "paciencia" para el equipo, porque es "un grupo nuevo" y porque queda "mucha competición" por disputarse todavía.

"Estamos cuartos, en puestos de playoff y con un grupo muy nuevo. Queda mucha competición y tenemos que ir todos a una y remar en la misma dirección. Tenemos que recordar de dónde venimos, tener humildad y también paciencia. Hay muchos equipos que quieren ascender, nosotros somos uno de esos pero hay que tener paciencia porque la Segunda División es complicadísima. Tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo y los resultados llegarán", ha destacado el delantero del conjunto oscense.

A este respecto ha apostillado que se tiene que mantener la unión de los últimos años con la afición y valorar lo que se ha conseguido hasta la fecha.

Los jugadores del equipo altoaragonés partirán el jueves para quedar concentrados en Ponferrada y enfrentarse el sábado al Lugo en el Anxo Carro, un campo donde el Huesca consiguió hace dos temporadas el ascenso a Primera División y del que David Ferreiro tiene “muy buenos recuerdos".

"Ese ascenso es lo máximo que he conseguido en mi carrera, fue lo más bonito para mí, para el club y para la ciudad”, recuerda el jugador azulgrana.

En lo personal asegura estar trabajando al máximo y haciendo lo que le pide el míster pero también espera que llegue algún gol porque dice estar fallando en los últimos metros. "Trabajo para mejorar eso y si no puede ser en goles intentaré dar más asistencias. Tengo la confianza del cuerpo técnico y la devuelvo con trabajo", ha apuntado el jugador gallego.

La plantilla del Huesca ha vuelto este martes a los entrenamientos tras guardar descanso el lunes y lo ha hecho con la ausencia de dos jugadores, el portero Alvaro Fernández, concentrado con la selección española sub-21, y la de Cheick Doukuré por los problemas físicos que arrastra en una rodilla. Se han ejercitado al margen y a un ritmo inferior que el resto de compañeros Pedro López y Dani Raba por las molestias que les han impedido jugar los últimos partidos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD