15-10-2019 / 19:10 h EFE

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha destacado que las estadísticas dicen que su rival de este miércoles, el Fuenlabrada, será un rival "complicado" porque llega de una dinámica "muy positiva".

"Llevan un año sin perder en su estadio. Esa dinámica viene de la temporada pasada y la están prolongando. Es un equipo muy poderoso en sus campo, al que le tiene cogidas las medidas al terreno de juego, forman un grupo atlético y fuerte y tienen una gran ventaja en la pelota parada como demuestra que el 66 % de sus goles los ha logrado de esa forma", ha analizado el preparador del conjunto aragonés.

Igualmente ha explicado que es un conjunto "muy bien organizado defensivamente" y que no necesita tener mucho el balón para crear peligro al rival, así como que se está mostrando más poderoso en casa que como visitante.

"Los puntos que lleva no son consecuencia de la casualidad sino fruto de un buen trabajo, de mucho acierto y de muy buena predisposición táctica, por lo que va a ser un rival muy exigente para nosotros", ha resaltado.

El preparador maño ha comentado que sería muy bueno para el equipo puntuar en Fuenlabrada, lo que le colocaría segundo en la clasificación, porque supondría reforzar el trabajo realizado hasta ahora y estar "más convencido" de lo que se está haciendo.

"Uno de los trabajos que hicimos en la semana previa al partido del Numancia fue un mensaje insistente y repetitivo de que estábamos mucho mejor de lo que habíamos recibido por nuestro juego por los empates y la derrota contra el Cádiz. Era un disco rayado de mensaje que decía que había que seguir en la misma línea y ser ambiciosos", ha desvelado.

Víctor Fernández ha apuntado que físicamente el Real Zaragoza está mejor que en las tres últimas jornadas porque tiene a menos jugadores limitados pero que todavía hay algunos con ciertos problemas. Precisamente este hecho puede hacer que aunque no varíe la idea de juego que tiene el equipo desde el principio de la competición sí que puede hacerlo el dibujo táctico en función de los hombres elegidos.

A pesar de estas limitaciones, el entrenador zaragocista ha señalado que su equipo va a ir "con toda la ambición del mundo para ganar".

El técnico del conjunto 'blanquillo' considera que el Real Zaragoza lo está haciendo bien pero que el rendimiento es "mejorable", que hay una serie de jugadores que tienen que dar "el golpe en la puerta para entrar" y que frente al conjunto madrileño es una oportunidad para esos jugadores.

Igualmente ha elogiado a su plantilla de la que ha dicho que es "muy buen grupo, con muy buena actitud, fantástico y valiente" y del que se siente "orgulloso".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD