15-10-2019 / 18:53 h EFE

La iniciativa "La Comunitat Valenciana como plató de cine", que nace con el objetivo de promover en el ámbito nacional e internacional el rodaje de producciones audiovisuales en esta región, ya tiene operativa su web.

La plataforma de esta iniciativa reúne la oferta de localizaciones de la Comunitat Valenciana, entras las que se encuentran la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de València, el Castillo de Xàtiva y el faro de Peñíscola.

Asimismo, la web recuerda que la Comunitat dispone de una arquitectura adaptable a todos los tiempos y a todas las historias además de 524 kilómetros de costa y playas, 23 parques naturales, zonas rocosas y montañosas, así como enormes palacios, castillos y patrimonio histórico, plazas con encanto, calles, puentes modernos y antiguos, grandes ciudades y zonas rurales.

También informa sobre beneficios para rodar en la Comunitat Valenciana, campaña de medios, asistencia a eventos del sector y rodajes que están en marcha en la zona.

Entre las numerosas producciones recientes que se han estrenado en los últimos meses y que han sido rodadas la Comunitat se encuentran "Dolor y Gloria", de Pedro Almódovar, quien eligió las cuevas de Paterna como el escenario de la infancia de un futuro director de cine.

También hay series de éxito como "El embarcadero", de Movistar Plus, en la que el parque natural de La Albufera emerge como decorado y escenario natural, y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha sido el escenario futurista de producciones de gran presupuesto como "Tomorrowland" o de series internacionales como "Westworld" y "Dr.Who".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD