13-10-2019 / 13:21 h EFE

El central internacional júnior argentino Pedro Rodríguez Camí y el pivote Rubén Marchán son duda, pero no están descartados en el Abanca Ademar, para el encuentro del próximo viernes frente a Ciudad de Logroño, según ha confirmado a Efe la responsable de los servicios médicos del club leonés, Belén Gutiérrez.

Ambos jugadores resultaron lesionados ayer en el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de la Copa EHF ante el RK Vojvodina (30-23), Marchán en la primera mitad y el central argentino en los primeros minutos de la reanudación, sin poder actuar ambos durante el resto del encuentro.

Tras las primeras exploraciones, ambos jugadores sufren sendos esguinces de tobillo, en el caso de Rodríguez Camí viéndose afectada también la rodilla aunque, en todo caso, se ha descartado que sufran lesiones de mayor gravedad.

En el caso de Rodríguez Camí, se temió lo peor dado lo aparatoso de la caída, que supuso la expulsión, por roja directa, del jugador serbio Sretenovic, pero el primer diagnóstico médico señala una "distensión que requiere reposo y, posteriormente, en función de la evolución, se podrían realizar otras pruebas", señaló Belén Gutiérrez.

El joven jugador argentino, que tan solo ha disputado con el Ademar tres encuentros desde su llegada la semana pasada al equipo, relató la acción señalando que fue "un cambio de dirección hacia el lado débil del defensor y, tras el salto y el desequilibrio, la rodilla se fue hacia adentro".

Desde los servicios médicos del conjunto leonés se confía en una evolución positiva de ambas lesiones y que los dos jugadores puedan estar para el encuentro del viernes frente al equipo riojano, fundamental en el objetivo de poder lograr la clasificación para la Copa ASOBAL del mes de diciembre en Valladolid.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD