13-10-2019 / 9:30: h EFE

Huesca y Racing pugnarán este domingo por tres puntos que podrían ubicar a los locales en puestos de ascenso directo, a la vista del tropiezo del Almería ante el Lugo, y que son necesarios para los visitantes, que solo han logrado una victoria en lo que va de Liga.

El equipo altoaragonés jugará en su estadio por segunda semana consecutiva y quiere aprovecharlo para sumar la segunda victoria seguida, tras haber derrotado al Málaga hace una semana, y entrar en ascenso directo.

El conjunto oscense parte como favorito tanto por jugar en casa, donde es muy difícil arrancarle los puntos que sólo se llevó el Albacete, como por el rival, que está en la parte baja de la tabla, con menor potencial en plantilla y presupuesto.

Los jugadores del equipo aragonés se muestran muy fuertes en su feudo y con mucha confianza, además de estar siempre apoyados por su público, lo que ha supuesto que los rivales que han llegado a El Alcoraz se hayan echado atrás con planteamientos defensivos.

A pesar de que por unas circunstancias u otras el técnico del conjunto azulgrana, Miguel Angel Sánchez "Míchel", ha tenido que hacer cambios en el equipo, éste no se resiente al contar con una plantilla muy amplia y de garantías para competir ante cualquier rival.

Míchel tendrá las bajas del portero Álvaro Fernández, concentrado con la selección sub-21, Dani Escriche y el costamarfileño Cheick Doukouré. La baja del cancerbero, titular fijo, será cubierta por Rubén Yáñez.

En la defensa, Josué Sá y Jorge Pulido, actuarán como centrales con Miguelón por la derecha, al sufrir Pedro López molestias en una rodilla, y Javi Galán en la izquierda.

El Racing de Santander llegará a Huesca con la necesidad de volver a lograr una victoria, tras haber conseguido un solo triunfo en lo que va de curso, por lo que intentará sorprender a su rival, pese a ser uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Para el partido el técnico racinguista, Iván Ania, no podrá contar con Nkaka en el centro del campo, pero recuperará a Ritchie Kitoko, que podría entrar en el once inicial en sustitución del jugador belga.

Además, Ania deberá buscar soluciones en ataque, donde el Racing tiene bastantes problemas para crear y, sobre todo, materializar ocasiones de gol. Aunque según ha manifestado el entrenador verdiblanco, lo que más le preocupa del equipo es que “por momentos está muy largo” en el terreno de juego.

Por ello, Iván Ania ha reiterado esta semana que cree que para poder sacar algo positivo de su visita a Huesca una de las claves es que el conjunto cántabro “esté junto” en todo momento y trabaje como “un bloque”.

Alineaciones probables:

Huesca: Yáñez; Miguelón, Josúe Sá, Pulido, Javi Galán; Mikel Rico, Mosquera, Juan Carlos; Ferreiro, Okazaki y Sergio Gómez.

Racing de Santander: Luca Zidane; Aitor Buñuel, Jordi Figueras, Alexis Ruano, Moi Delgado; Yoda, Mario Ortiz, Kitoko, Enzo Lombardo; Cejudo y Nuha.

Árbitro: Moreno Aragón (Comité Madrileño).

Estadio: El Alcoraz.

Hora: 18.00.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD