La UD Melilla, en la undécima posición del Grupo I de la Segunda B, recibe este domingo (12.00 horas) a Las Palmas Atlético, decimocuarto en la tabla, en un partido en el que quiere refrendar su mejoría con la segunda victoria consecutiva del campeonato y seguir así remontando posiciones para enlazar con la zona alta, de la que le separan seis puntos.
El conjunto melillense recupera para este choque a Víctor Mena, que ha cumplido la sanción de un encuentro, aunque causa baja Ruano, inhabilitado con un partido por doble cartulina amarilla. Esta ausencia se une a la ya consabida del lesionado Carlos Fernández.
Los melillenses quieren continuar con las buenas sensaciones de las dos últimas jornadas y para ello intentarán hacer bueno el triunfo conseguido el pasado domingo en Langreo por 0-1.
Víctor Cea, entrenador del Melilla, destacó que su equipo "está dando pasos hacia delante", con respecto a la mejoría experimentada en los dos últimos encuentros.
"Somos el cuarto equipo que más posesión de balón genera, aunque tener el balón por tenerlo no es nuestro objetivo, y estamos creando ocasiones, pero queremos darle más efectividad a esa producción y luego ser más consistente en lo defensivo", relató.
"La evolución está siendo buena pues, como siempre he comentado, somos ambiciosos", destacó.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.